2008/07/20

Flora Belalcazarensis, premiado por 'Plantas de mi Tierra'

El blog de flora canaria 'Plantas de mi Tierra' (http://plantasdemitierra.blogspot.com/), siguiendo la iniciativa de premiar a al menos otros 10 blogs por su excelencia, ha concedido uno de sus premios virtuales a Flora Belalcazarensis, con el logo que podéis ver arriba. Muchas gracias desde la península, y de paso enhorabuena por ese blog insular; a los de aquí del terruño os recuerdo que la flora canaria es la que posee mayor número de especies endémicas y de interés conservacionista de Europa, así que... no dejéis de visitar el blog 'Plantas de mi Tierra'. Os lo aconsejo además a futuros 'bloggers' por la organización de la página web, ordenada y muy didáctica, os permitirá un excelente paseo de reconocimiento por la singular flora canaria.

2 comentarios:

Luis Fernández dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por el muy merecido premio a "Flora Belalcazarensis" y por la información de blogs de temática tan interesante.
Desde Madrid, felicitaciones. Luis Fernández.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Emilio por esta distinción de EXCELENTE: te lo mereces.
Gracias al blog, PLANTAS DE MI TIERRA, que ha sabido apreciar tu calidad. Lo visitaré con más frecuencia.