2014/08/11

Nueva muestra de obras de artistas locales de Belalcázar

Como en años anteriores, la Asociación Amigos de Belalcázar ha organizado, con la colaboración del ayuntamiento belalcazareño, la exposición sobre artistas locales, que presentan algunas de sus obras en el edificio del antiguo Pósito Municipal.

Imagen de la apertura de la exposición, 11.08.2014

Imagen de una de las obras hiperrealistas de gran formato aportadas a la exposición por Pepi Medina

En esta ocasión, además de contar con obras de la mayoría de artistas de las ediciones anteriores, se han incorporado otros nuevos de muy variados estilos y técnicas. Por supuesto no han faltado obras de artistas más conocidos o profesionales, como Damián Flores, Pepi Medina o José Luis ‘Molano’.

David Capilla, uno de los artistas de nueva incorporación a la muestra anual, posando junto a sus obras, que representan a personajes de cómics. 


Además de la pintura, que tradicionalmente había copado casi todas las obras expuestas, este año se ha contado con la aportación de dos escultores: Francisco Núñez, con sus trabajos en hierro forjado -para quienes no conocen su obra es el autor del busto de Sebastián de Belalcázar existente en la plaza del mismo nombre en nuestra localidad-, y Blas Pérez, con sus imágenes realizadas sobre cartón fallero 

Imagen de dos de las esculturas aportadas por Blas Pérez Aranda a la muestra de artistas belalcazareños.


En breve se presentará información más detallada de la exposición en el muro de Facebook y el blog de la asociación, en la dirección:
http://informativobelalcazar.blogspot.com.es/

No hay comentarios: